0-3

Caso Real de cirugía de la mano | Colgajo ilíaco y un injerto de tendón

Nuestro equipo el Dr. Higinio Ayala y el Dr. Sanz-Giménez Rico, en cooperación con el Dr José Couceir han llevado a cabo una intervención de extrema delicadeza, de la que el Dr Ayala nos habla en este artículo:

“Quiero mostrarles uno de mis últimos casos realizados con el Dr. José Couceiro y el Dr. Juan Ramón Sanz Giménez-Rico, MD, PhD. El paciente es un jóven de 27 años que sufrió un accidente automovilístico con pérdida de tejido blando en el lado dorsoradial de la mano izquierda, incluyendo pérdida de 5 cm de EPL y fractura del primer metacarpiano.

Realizamos un colgajo ilíaco y un injerto de tendón a través del colgajo de acuerdo con la enseñanza del Dr. Scheker. Aquí os dejamos los resultados después de tres meses de seguimiento:

0-3-300x2000-4-300x2000-5-300x200

El Dr Ayala, después de la operación quiso agradecer a su equipo todo lo aprendido durante estos años:

Quiero decir “Gracias” a los mentores, profesores y colegas que me transmitieron todo el conocimiento sobre la Cirugía de la Mano. Con gratitud recuerdo aquí a mi padre, el Dr. Sanz-Giménez Rico y el Dr. Luis R. Scheker que me enseñaron los principios de la microcirugía reconstructiva.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *