942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

La Clínica Dr Sanz & Ayala, siempre a la vanguardia

Home / Cirugía reconstructiva / La Clínica Dr Sanz & Ayala, siempre a la vanguardia

Nuestro cirujano el Dr Sanz Giménez Rico, siempre a la vanguardia del sector de la cirugía estética y reparadora, ha viajado recientemente a Toulouse para incorporar una novedosa técnica, única en Cantabria y Castilla y León.

Se trata de AnatomikModeling, una técnica sobre la reconstrucción mamaria prótesica que concibe implantes a medida que se adaptan a la anatomía de cada paciente, para tratar de manera poco invasiva, patologías como el Pectus Excavatum o el Síndrome de Poland.

IMG_0905

Durante los días 4 y 5 de febrero el Dr. Sanz Giménez-Rico ha sido invitado por el Profesor Jean Pièrre Chavoin, ex-presidente de la Sociedad Francesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Ex-Jefe del Servicios de Cirugía Plástica del Hospital Universitario de Toulouse a visitar el centro de I+D+i Anatomikmodeling de Toulouse, en el que desarrollan los modelos a medida para el tratamiento quirúrgico del pectus excavatum y del síndrome de Poland.

Durante la jornada, el Dr. Sanz asistió y participó activamente en la resolución de dos casos clínicos complejos, resueltos muy brillantemente con esta novedosa técnica de Anatomikmodeling. Las cirugías fueron realizadas junto con el Jefe del Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Universitario, Profesor Brouchet.

A partir de esta fecha, en nuestra Clínica de Cirugía Estética y Reparadora de Valladolid y Cantabria, hemos pasado a incorporar en nuestro armamentario de tratamiento dicha técnica como técnica de elección, siendo el primer cirujano de referencia en Castilla y León (consulta en Valladolid), así como en Cantabria (Clínica Mompía), junto con otro colega en este último caso, que la practica.

Y es que actualmente, para el pectus excavatum, ésta es la única técnica con resultados óptimos, con excepción de los de repercusión funcional (excepcionales, por otra parte), es por ello que nuestro cirujano ha realizado este viaje para poder contar con las técnicas más novedosas en cirugía estética y reparadora en nuestra clínica.

Queremos agradecer la acogida y amabilidad del Profesor Chavoin, quien tiene la mayor serie jamás publicada en reconstrucción de estas dos entidades mediante esta técnica anatomikmodeling (www.anatomikmodeling.com) y publicadas en la revista americana de cirugía estética, y a todo su equipo.

¡Esperamos su visita muy pronto!

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

pain in a woman feetbeautiful nude woman on blue background.girl and a beautiful butterfly