942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

La elección del tamaño adecuado en el aumento de pecho

Home / Aumento de pecho / La elección del tamaño adecuado en el aumento de pecho

La elección del tamaño adecuado en el aumento de pechoCuando nos decidimos a someternos a una cirugía de aumento de pecho esta es sin duda la decisión en la que más influye el gusto personal del paciente. Sin embargo, el cirujano tiene que saber interpretar las expectativas del paciente, y saber aconsejarle cual es el tamaño que mejor va le va a quedar para cumplir sus expectativas.

Aumento de pecho | las expectativas

Generalmente las pacientes que desean un aumento de pecho llegan a la consulta indicando que talla quieren conseguir tras la intervención de aumento de pecho. Pero en realidad, las dimensiones idóneas para cada paciente dependen se el tamaño de su tórax, de sus mamas actuales y de otras medidas. La mejor manera de calcular el tamaño adecuado para cada paciente, es mediante el método “el método AK” (AK= Akademikliniken) desarrollado por el Dr Heden.

Aumento de pecho | el método Akademikliniken

El método consiste en el cálculo del tamaño a través de cálculos matemáticos que incluyen altura de la paciente, volumen de la mama, simetría, proyección… Gracias a estos cálculos se puede determinar una horquilla con unos máximos y unos mínimos de tamaño de prótesis adecuado para cada paciente.

aumento de pecho | el tamaño adecuadoDe esta manera en un aumento de pecho se consiguen resultados muy naturales y armónicos.Una vez determinada la horquilla de tamaños de prótesis adecuados para la paciente, se realizan pruebas con un sujetador especial que se rellena con los diferentes tamaños posibles para ayudar a la paciente a visualizar el volumen que le proporcionarían las diferentes opciones. Con este sistema tenemos una idea del volumen de mama que desea la paciente, pero luego tomamos medidas sobre la mama de la paciente para obtener los datos de anchura y altura de la prótesis.

 Aumento de pecho | siempre buscando la excelencia

Cuando la cirugía de aumento de pecho está bien efectuada técnicamente y la prótesis tiene la forma y tamaño adecuados, los implantes deberían pasar desapercibidos para la vista y el tacto. Si todo el procedimiento está bien realizado, hay veces que ni siquiera un cirujano plástico puede ver la diferencia. Además, las cicatrices generalmente quedan bien ocultas bajo las mamas, alrededor de la areola o en las axilas, dependiendo de la técnica utilizada para poner el implante.

Aumento de pecho | unos mínimos no negociables

Insistimos siempre en que la intervención quirúrgica de aumento de pecho debe realizarse en un medio hospitalario que cumpla con todas las normas de seguridad para la paciente. Las pruebas preoperatorias y pre-anestésicas resultan también imprescindibles para realizar una cirugía de aumento de mama o mamoplastia de aumento. Jamás debe escatimarse ningún medio físico ni de recursos humanos cuando hablamos de cirugía estética.

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

Aumento de pecho ¿anestesia local o anestesia general?Estancia del Dr. Sanz en el Miami Breast Center