942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

Dr Hans Heinicke, especialista en injerto capilar

Home / Injertos capilares / Dr Hans Heinicke, especialista en injerto capilar

image2

En la Clínica Sanz trabajamos para estar siempre al día, disponer de las más avanzadas herramientas, contar con los mejores profesionales y sobre todo, para ofrecer a nuestros clientes todo tipo de servicios que les permita sentirse bien con ellos mismos. Por eso, desde hace unas semanas hemos incorporado en nuestro equipo a un gran especialista en Tricología e Implantologia Capilar como es el Dr. Hans Heinicke.

Dr Hans Heinicke, nuevo miembro del equipo del Dr Sanz

Dr. Hans Heinicke es especialista en tricología e implantología capilar y de Cirugía Estética y miembro de la ISHRS (sociedad más reconocida de cirujanos de trasplante capilar a nivel mundial).

 

Dr.Hans Heinicke

Especialista en injerto capilar

Desde el año 2009 se dedica de forma exclusiva al mundo del trasplante capilar, mediante la Técnica FUE, habiendo realizado una de las formaciones más completas en el campo de la cirugía capilar en distintas partes del mundo con prestigiosos médicos de gran reconocimiento mundial.

Si quieres saber más sobre el Dr Hans puedes acceder aquí a toda su biografía.

¿Por qué se manifiesta la pérdida total o parcial del cabello?

La pérdida parcial o total del cabello se considera alopecia y cada vez es más común, tanto en hombres como en mujeres. Actualmente, 6 de cada 10 hombres y 3 de cada 10 mujeres sufren la caída total o parcial del cabello.

Un reciente estudio de la universidad de Bradford afirma que existen más de 100 tipos de alopecia causadas por diversos factores: genéticos, hormonales, inmunológicos, enfermedades, reacción a fármacos, mala alimentación, infecciones en el cuero cabelludo o estrés. Los factores hormonales y de tipo hereditario son las causas principales de la alopecia androgenética o alopecia común, que es la más habitual, tanto en hombres como en mujeres, y que está presente en el 95% de los casos.

¿Qué tipo de tratamientos hay para combatir la alopecia androgenética?

Existen muchos tratamientos, pero se podrían clasificar en tratamiento médico, un tratamiento provisional y complementario, y tratamiento quirúrgico, un tratamiento exclusivo y definitivo para solucionar la caída del cabello de forma permanente.

La técnica quirúrgica se denomina FUE, una técnica laboriosa que consiste en extraer las unidades foliculares de las zonas posterior y laterales de la cabeza de forma individual. Para ellos se utilizan microbisturíes, menores de 1mm, los cuales permiten una extracción delicada y exacta de los folículos, uno a uno, pudiendo seleccionar las unidades que posean mayor cantidad de pelos de 2 ,3 y hasta 4 pelos. Para llevar a cabo este tratamiento se necesita una gran habilidad manual y un perfecto conocimiento de la técnica.

Conoce más sobre los trasplantes capilares del Dr Hans Heinicke, en este vídeo:

¿Qué efectos tiene la técnica FUE?

La técnica FUE, técnica basada en la extracción de unidades foliculares, a diferencia de otras, no deja cicatriz lineal, no es dolorosa, tiene una recuperación inmediata, no presenta complicaciones postoperatorias y permite volver a la rutina diaria pasadas 48 horas.

¿Todo el mundo se puede hacer un injerto capilar?

La gran mayoría de personas, tanto hombres como mujeres, jóvenes y adultos pueden realizarse un trasplante capilar, solo variará el mayor o menor número de unidades foliculares por las características del cabello propias de cada paciente.

75580_1671949413062355_7759296108505702968_n

¿Sólo se puede realizar el trasplante capilar en la cabeza?

No, también se puede llevar a cabo un trasplante en las cejas, barba, pubis, así como correcciones de cicatrices de cirugías mal realizadas o algún defecto que se quiera cubrir.

Si vives atormentado o acomplejado por esta pérdida total o parcial de tu cabello, pide cita en nuestra clínica y, sin ningún compromiso, estudiaremos tu caso, ¡tenemos la solución definitiva para ti!

 

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

OTOPLASTIATratamientos de cicatrización más avanzados, tipos.