942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

¿Cuáles son las cirugías más demandadas para mejorar el contorno corporal?

Home / Cirugía estética contorno corporal / ¿Cuáles son las cirugías más demandadas para mejorar el contorno corporal?

Actualmente, el aspecto físico ha adquirido gran importancia en la sociedad que vivimos, pasando a ser uno de los factores principales en lo que bienestar se refiere. Por eso, muchas personas no se sienten a gusto con su cuerpo y buscan soluciones para arreglarlo. Es aquí donde las clínicas de cirugía estética, como la del Dr. Sanz en Valladolid, deben saber asesorar a los pacientes en la búsqueda del aspecto ideal y la satisfacción personal.

Intervenciones más demandadas para armonizar el contorno corporal

Hoy en nuestro blog recogemos las intervenciones más demandadas para la armonización del contorno corporal:

  • Liposucción

En los últimos años, la liposucción se ha convertido en una de las intervenciones de cirugía estética que más popularidad ha experimentado, siendo además una de las operaciones que más dudas suscitan entre los pacientes. Debemos tener en cuenta que no sustituye el hacer dieta o ejercicio para la pérdida de peso.

La liposucción está diseñada para eliminar acúmulos de grasa con el fin de modelar zonas específicas del cuerpo como muslos, abdomen, caderas o la parte superior de los brazos, entre otros. Es un proceso con unos resultados apreciables cuyo principal objetivo es el de conseguir una figura con la que el paciente se sienta a gusto.

  • Abdominoplastia

Esta intervención consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa abdominal con el objetivo de conseguir un abdomen firme y plano, al igual que un contorno más estrecho a la altura de la cintura.

Dirigida a todas aquellas personas que buscan tener un buen físico, tienen grasa acumulada en la zona abdominal y no consiguen reducir con dietas o con ejercicio. La acumulación de grasa, que suele estar acompañada de exceso de piel y flacidez de la pared abdominal, la encontramos habitualmente en pacientes que han sufrido cambios muy bruscos de peso o en el caso de mujeres, después del embarazo que no consiguen recuperar el tono original de la piel ni los músculos.

  • Body Lift

Es otro procedimiento de cirugia de contorno corporal. Esta intervención va dirigida a personas que han sufrido obesidad mórbida y han normalizado su peso pero no su contorno, con exceso cutáneo graso en la circunferencia del tronco y caderas. Aunque depende de cada paciente, el procedimiento consiste en retirar el exceso de grasa de la piel que hay en el abdomen, las caderas, la parte baja de la espalda, los glúteos y los muslos.

Si estas interesado en conocer en profundidad alguna de estas intervenciones que te permitirán mejorar tu silueta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte personalmente o en acercarte a nuestra clínica de cirugía estética en Valladolid

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

Cáncer de pielreduccion-mamas-dolor-espalda