942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

¿Cuáles son las intervenciones estéticas más demandadas por nuestros pacientes?

Home / Aumento de pecho / ¿Cuáles son las intervenciones estéticas más demandadas por nuestros pacientes?

Todos los días al levantarnos solemos ponernos en frente del espejo y hay mucha gente que no está a gusto con lo que ve. Este hecho hace que sientan inseguridad con su cuerpo al apreciar pequeñas imperfecciones que nos ocasionan incertidumbre y generan que no nos sintamos bien con nosotros mismos. Es aquí donde la cirugía estética interviene y clínicas de cirugía estética como la del Dr. Sanz en Valladolid asesoran a los pacientes para que puedan alcanzar su aspecto ideal.

Las cirugías estéticas más demandas

A continuación explicamos algunas de las intervenciones estéticas más demandadas por nuestros pacientes:

Uno de los retoques más habituales suelen ser el aumento de labios. Es una de las intervenciones más populares entre las mujeres, las cuales sienten que tienen una boca demasiado aplanada y buscan un poco más de volumen para sacar mayor potencial a su presencia. Este aumento de labios se consigue a través de rellenar los labios con ácido hialurónico hasta alcanzar el volumen deseado.

Otra de las intervenciones estrella entre las mujeres suele ser el aumento de mamas. Muchas mujeres no se sienten a gusto con sus pechos, recurriendo a esta operación para adaptarlos al tamaño que les gustaría tener. Con el tipo de implantes que se usan actualmente y la mano de un cirujano experto, el aspecto final es muy natural y satisfactorio. Es muy importante tener presente los conceptos de proporcionalidad, equilibrio y naturalidad en los resultados

La liposucción es una de las intervenciones de cirugía estética que más popularidad ha experimentado, siendo una de la que más dudas suscitan entre los pacientes. Diseñado para eliminar bolsas de grasa con el fin de modelar zonas específicas del cuerpo como muslos, abdomen, caderas y parte superior de brazos, entre otros, es un proceso muy sencillo cuyo objetivo es el de conseguir una figura con la que el paciente se sienta cómodo.

Estas son algunas de las intervenciones más seductoras para los pacientes, las cuales buscan ofrecer a estas personas una imagen personal con la que se sientan a gusto y vuelvan a verse bien.

Si deseas conocer más sobre alguna de estas operaciones, no dudes en contactar con nuestro equipo especializado o pedir tu consulta sin ningún compromiso: cirugía estética en Valladolid.

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

cirugia de mentonmastopexia