942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

¿Conoces la técnica de crecimiento plaquetario? ¡Descubre sus grandes beneficios!

Home / Sin categoría / ¿Conoces la técnica de crecimiento plaquetario? ¡Descubre sus grandes beneficios!

Los beneficios del crecimiento plaquetario, según los cirujanos de la clínica de estética de Valladolid Doctor Sanz

¿Has oído hablar del crecimiento plaquetario? Se trata de una técnica de regeneración celular, que se utiliza en la medicina estética para el rejuvenecimiento facial y de las manos principalmente, aunque también se utiliza en la regeneración de tejidos, en casos de artrosis, artritis, roturas musculares o tratamientos de úlceras.

Descubre a través de nuestros cirujanos de la clínica de estética de Valladolid Doctor Sanz información más detallada sobre este revolucionario método, así como sus grandes beneficios.

¿Qué son los factores de crecimiento plaquetario?

Los factores de crecimiento plaquetarios,  también conocidos como Plasma Rico En Plaquetas (PRP), son proteínas biológicamente activas, que se encargan de estimular la regeneración de tejidos dañados, tanto por una lesión o por el paso de los años. Al infiltrarse de manera concentrada sobre un tejido, se multiplica su capacidad de regeneración, obteniendo resultados sorprendentes.

 ¿Es dolorosa la infiltración de factores de crecimiento plaquetario?

“La técnica de infiltración de factores de crecimiento plaquetario es sencilla y no es dolorosa, pero depende de la zona tratada”, explican nuestros cirujanos de la clínica de estética de Valladolid Doctor Sanz. Cuando la infiltración se realiza sobre una articulación, como por ejemplo una rodilla, apenas existe molestia, sin embargo si la técnica se aplica sobre un tendón, el dolor aumenta.

Para evitar ese dolor, es posible aplicar anestesia local en los tejidos que rodean al tendón tratado, para evitar las molestias tanto en el momento de realización de la técnica como la recuperación.

¿Cuántas infiltraciones de factores de crecimiento plaquetario serán necesarias para lograr un óptimo rejuvenecimiento?

“El número de sesiones de infiltración dependerá del estado del tejido o lesión y de la evolución de cada paciente”, destacan nuestros cirujanos de la clínica de estética de Valladolid Doctor Sanz. Lo recomendable es que se realice una filtración cada 15 días, y ver la evolución. Se deben realizar como mínimo tres infiltraciones para poder tener un resultado óptimo.

¿Dónde puedo encontrar una clínica de estética en Valladolid que realice este tratamiento?

En el Sanatorio Sagrado Corazón, situado en la Calle Fidel Recio, se encuentra la clínica de estética de Valladolid Doctor Sanz. Un equipo de profesionales que llevan más de 20 años dedicados a la cirugía estética y reconstructiva y que están presentes en cuatro ciudades españolas.

¿Quieres contarnos tu caso en particular y explicarte si en tu caso este tratamiento te funcionario de manera satisfactoria?  Rellena este formulario . Nuestros cirujanos te responderán con la mayor brevedad.

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

recuperación de una liposucciónReconstrucción mamaria, tras superar un cáncer.  Expertos en cirugía estética de Burgos de la Clínica Doctor Sanz