942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

Evolución de la cirugía estética mamaria

Home / Aumento de pecho / Evolución de la cirugía estética mamaria

En Clínica Sanz realizamos diferentes cirugías estéticas mamarias. Todas, y cada una de ellas, adaptadas a tus necesidades. Desde nuestra clínica de cirugía estética en Valladolid te hablamos sobre el avance de este tipo de cirugías, de técnicas que se están incorporando, y de las que realizamos en nuestra clínica.

Evolución de la cirugía estética mamaria en el aumento de pecho

Hace años, este tipo de cirugía se caracterizaba por trabajar con prótesis que necesitaban ser renovadas cada cierto tiempo, debido en parte al deterioro del material que las componían.

Antes o después, las pacientes debían volver a la clínica para sustituir las antiguas prótesis por nuevas para que siguieran dando una forma bonita al pecho. Un problema que ha sido eliminado en los últimos años. Hoy en día, la mayoría de especialistas trabajan con prótesis de última generación que están compuestas a partir de un gel cohesivo de silicona, un elemento que ayuda a la durabilidad en el tiempo, y a que el trabajo final tenga una mejor calidad.

Cirugía estética mamaria en Clínica Sanz y Ayala

En la clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva de los Doctores Sanz y Ayala, se realizan las técnicas de cirugía estética mamaria de:

– Lipofilling mamario es la técnica quirúrgica que se compone de un aumento de pecho y una liposucción en la misma operación. Consiste en que la grasa extraída en la liposucción se utiliza para el aumento de pecho.

– Aumento de pecho es una de las cirugías más realizadas en cirugía estética. El aumento puede realizarse con relleno graso o lipofilling, con prótesis anatómicas o redondas o combinando ambas técnicas.

– Gigantomastia es una afección médica benigna que causa el crecimiento excesivo que, en algunos casos, resulta discapacitante, de uno o de ambos senos. Por ello, en este caso se realiza una reducción de pecho.

– Mastopexia es una técnica de elevación mamaria. La operación se realiza para elevar las mamas. La finalidad de la mastopexia es la recolocación y reafirmación de los senos.

– Anisomastia o asimetría mamaria, es la desigualdad en el tamaño de las mamas. En la Clínica Sanz y Ayala realizamos diferentes modalidades de tratamiento para igualar la forma y el tamaño.

– Capsulectomía significa extirpar la cápsula patológica alrededor de una prótesis, con recambio de las mismas, por otras prótesis con resultados cosméticos mejorados.

– Ginecomastia o cirugía mamaria en el varón, es el aumento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. En nuestra clínica realizamos esta operación para que nuestros pacientes mejoren su estética.

En nuestra clínica de cirugía estética en Valladolid, nuestros doctores son expertos en este tipo de cirugías. Para recibir más información sobre los procedimientos, o si quieres resolver tus dudas, puedes visitar nuestra página web.

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

Cirugía estética en Primaveracirugia reconstructiva tras obesidad morbida