942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

Aumento de pecho – Según el lugar de la incisión quirúrgica

Home / Aumento de pecho / Aumento de pecho – Según el lugar de la incisión quirúrgica

Aumento de pecho – Según el lugar de la incisión quirúrgica.En este post explicaremos los diferentes tipos de aumento de pecho según el lugar de incisión para la introducción de la prótesis.

Aunque es necesario conocer todas las opciones cuando decidimos someternos a una operación de aumento de pecho, es muy importante contar con un cirujano experimentado para tomar la decisión sobre el conjunto de opciones que debemos seleccionar para conseguir los resultados que esperamos.

Si vives en Santander, Valladolid o Burgos, no dudes en consultarnos para que podamos asesorarte sobre cuál es el mejor método de aumento de pecho para tí. Estaremos encantados de recibirte y realizarte un estudio personalizado.

Aumento de pecho según el lugar de la incisión quirúrgica.

Las incisiones en el aumento de pecho, pueden realizarse en diferentes lugares.

La incisión puede ser axilar, areolar o submamaria. La elección del lugar de la incisión no depende únicamente de las preferencias de la paciente. Aunque éstas son un factor determinante para decidirse por una ubicación u otra, existen otros factores como el tamaño de la prótesis, la fisionomía del paciente, tipo de piel, tamaño areolar y otros factores.

Generalmente la introducción por vía submamaria  de las prótesis en el aumento de pecho es la que ofrece mejores resultados a nuestro criterio ya que dan mejor acceso al bolsillo donde se emplaza la prótesis y por lo tanto ofrece mayores garantías de colocación correcta.

La incisión submamaria en el aumento de pecho ofrece otras ventajas decisivas frente al resto de incisiones:

  • Puede afectar en menor medida la sensibilidad de la mama. La incisión areolar generalmente es la que más alteraciones provoca en la sensibilidad.
  • Permite la lactancia segura postoperación ya que rechaza la glándula mamaria sin tocarla.
  • Es la que ofrece una recuperación postcirugía más rápida. En la incisión axilar pueden producirse cuerdas cutáneas que dificultan la movilidad del brazo y hay que tratar mediante rehabilitación.
  • La incisión submamaria para la colocación de la prótesis en el aumento de pecho deja una cicatriz bajo el suco de la mama que prácticamente es imperceptible al cabo de unos meses. Por supuesto, contando con la pericia del cirujano a la hora de plantear la cirugía y suturar.

 

En las intervenciones de aumento de pecho siempre  buscamos la naturalidad y armonía sin sacrificar la funcionalidad. No se debe realizar ninguna acción que rompa el equilibrio entre la forma y la función.

Los resultados que perseguimos son los más naturales para la vista y el tacto. Además, las cicatrices generalmente quedan bien ocultas bajo las mamas.

 

Si quieres informarte sobre cuál sería el mejor método de intervención de aumento de pecho para ti, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de recibirte en nuestras clínicas de Santander, Valladolid  o Burgos.

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

Aumento de pecho – ¿Grasa autóloga o prótesis?Aumento de pecho | Lugar de colocación de la prótesis, ventajas e inconvenientes.