942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

Qué cirugía se aplica tras sufrir obesidad mórbida

Home / Sin categoría / Qué cirugía se aplica tras sufrir obesidad mórbida
cirugía-plástica-Burgos

Cirugía plástica Burgos experta en cirugía tras obesidad mórbida

Una de las preocupaciones más importantes de los pacientes que han sufrido obesidad mórbida y han perdido muchos kilos en poco tiempo es que suelen notar mucha flacidez y exceso de piel en el cuerpo. Sobre todo si han adelgazado de manera repentina sin la práctica de suficiente deporte.

Para mejorar el aspecto estético y reducir la flacidez de las diferentes partes de cuerpo es clave la práctica de deporte de manera habitual, pero también en muchos casos es aconsejable someterse a una cirugía de reconstrucción, que elimine las partes vacías, logrando un cuerpo más tonificado.

Las 3 cirugías más comunes tras una pérdida muy rápida de peso

  • Reconstrucción de mamas. Las mujeres que pierden mucho peso de manera repentina suelen presentar mamas caídas y vacías, ya que la grasa que antes daba volumen al pecho, se ha eliminado de manera brusca.  Este problema se convierte en una gran preocupación para muchas mujeres, que acuden a los centros profesionales, como la Clínica de cirugía plástica de Burgos Doctor Sanz, expertos en tratamientos de cirugía reconstructiva desde hace más de 20 años.

En el centro especializado valoran cada caso proponiendo reconstrucciones mamarias diferentes, según la edad de la paciente, el número de kilos que haya adelgazado, el tipo de vida y actividad física que realice o el resultado que desee.

Una de las cirugías más comunes que realizan en la  Clínica de cirugía plástica de Burgos Doctor Sanz cuando las mamas se encuentran muy vacías y con pérdida de volumen  pronunciada es la mastopexia.  Una intervención con la que se consiguen subir las mamas y el relleno de las mismas, gracias a la colocación de una prótesis subfascial de rejuvenecimiento.

¿Algún ejemplo? Pulsa aquí  y comprueba el antes y el después de esta paciente que había adelgazado 50 kg y que presentaba unas mamas exobesas mórbidas. El resultado tras la operación fue muy satisfactorio.

  • Reconstrucción abdominal. Los cambios de pesos repentinos hacen que la piel del abdomen esté flácida y sobre todo con exceso de piel. En estos casos se suele realizar un lifting de abdomen o una abdominiplastia, unas intervenciones que consiguen aplanar la tripa y conseguir el endurecimiento de la pared abdominal.

“Es una intervención que se suele realizar después de sufrir obesidad mórbida y también después de embarazos en los que la mujer hayan subido más de 25 kg”, explican los especialistas de la Clínica de cirugía plástica de Burgos Doctor Sanz.

  • Reconstrucción de brazos. Otra de las preocupaciones de los pacientes que han adelgazado muchos kilos de repente es que notan que sus brazos están caídos. En la cara interna del brazo notan exceso de piel y flacidez muscular. En estos casos el paciente suele apostar por un lifting de brazos.

En esta intervención se consigue eliminar la piel sobrante, mejorando el aspecto de la cara interna del brazo y consiguiendo mayor tonificación.

Cuéntanos tu caso

Si quieres contarnos tu caso en particular para darte una solución personalizada o tener más información sobre los tipos de cirugía reconstructiva tras obesidad mórbida pulsa aquí . Los expertos de la Clínica de cirugía plástica de Burgos Doctor Sanz, con más de 20 años trabajando en esta especialidad, te responderán lo más rápido posible.

Showing 2 comments
  • Vanesa guardeño lence
    Responder

    Me encantaria informacion… yo e bajado 80 kilos

    • admin
      Responder

      Hola Vanesa, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Puedes mandarnos un mail a informacion@plasticadrsanz.com contándonos tu caso y te daremos más información. Un saludo y gracias

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

Te contamos 3 casos reales de nuestra clínica de cirugía estética BurgosTipos de otoplastia