942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

¿Qué es una gluteoplastia ? ¿Qué puedes conseguir con este tipo de intervenciones?

Home / Cirugía estética contorno corporal / ¿Qué es una gluteoplastia ? ¿Qué puedes conseguir con este tipo de intervenciones?
Gluteoplastia

Gluteoplastia o aumento de glúteos.

La gluteoplastia, o aumento de glúteos, es una cirugía plástica que consiste en la mejoría del perfil de los glúteos mediante introducción de silicona o relleno con grasa del propio paciente. “El objetivo que persiguen todos los pacientes que se han sometido a una gluteoplastia en nuestra clínica de cirugía plástica de Burgos es conseguir un glúteo más definido y proyectado, y lo han conseguido” añade el Dr Sanz, Cirujano Plástico y Reparador en nuestra Clínica Sanz. Dres. Sanz & Ayala Asociados 

¿Te gustaría mejorar el volumen y la proyección de tus glúteos?

Si estás pensando en someterte a una intervención que mejore el volumen y la proyección de tus glúteos ponte en contacto con nosotros y encontraremos una solución a tu medida.

¿En qué casos es indicado realizar una gluteoplastia?

En nuestra clínica de cirugía plástica de Burgos recomendamos a nuestros pacientes, hombres y mujeres que desean mejorar la forma y tamaño de sus glúteos cuando éstos están poco desarrollados (hipotróficos) ya sea debido a su genética, enfermedades o atrofia de la masa glútea, someterse a este tipo de intervenciones de cirugía estética del contorno corporal.

También está indicada en caso de ptosis glúteas. Aunque una gluteoplastia no soluciona un exceso de flacidez, al contrario, es posible que la colocación de los implantes aumente a la larga el efecto de la caída de los glúteos. Para estos casos de flacidez excesiva, en nuestra clínica de cirugía plástica de Burgos recomendamos recurrir al lifting de glúteos

Por lo tanto, si estás buscando reducir el exceso de grasa alrededor o en la parte baja de los glúteos, conseguir proyección o aumento de los mismos y combatir las características propias del envejecimiento, pide una consulta previa en nuestra clínica de cirugía plástica rellenando este formulario 

¿Qué tipo de técnicas hay en nuestra clínica de cirugía plástica de Burgos?

Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los glúteos, como la colocación de implantes, la liposucción o la lipoinyección. En nuestra clínica sabemos que cada paciente es diferente y por lo tanto,  necesita un tratamiento personalizado.

Antes de elegir la técnica que se va a utilizar, se deben tener en cuenta varios aspectos como la contextura, la talla, el peso, la estructura ósea, la pelvis y los muslos.

¿En qué casos es indicado realizar una gluteoplastia?

A continuación, detallamos los tipos de técnicas que llevamos a cabo en nuestra clínica de cirugía plástica de Burgos:

  • Liposucción: 
    Si tu problema no es la falta de volumen ni de proyección pero sí el exceso de grasa en la baja espalda, y además arriba y abajo de los glúteos, nuestra recomendación es someterte a una liposucción.

Con la liposucción se mejora el contorno al extraer excesos grasos que causan imperfecciones en la zona glútea.

  • Implantes:
    En el caso de tener un volumen aceptable de glúteos pero poca proyección, los implantes redondos de base pequeña, mejorarán la proyección de los glúteos sin aumentar el tamaño de los lados.

Para esta clase de intervenciones existen tres tipos de prótesis distintas: silicona, la más utilizada por su consistencia y sus resultados naturales,  solución salina e hidrogel.

  • Lipoinyencción glútea:

Si no quieres someterte a una intervención de implantes la lipoinyección es otra solución. Este procedimiento consiste en la extracción de grasa corporal de otras zonas del propio paciente, que posteriormente se inyectará en los glúteos, dando la forma y volumen deseados.

Si quieres más información sobre la gluteoplastia no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica de cirugía plástica de Burgos

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

Tipos de otoplastia¿Qué es el botox?