2017-10-28-PHOTO-00000461

V Jornada Nacional de la Asociación Española de Microcirugía

En la foto tomada en un descanso los Dres Sanz (centro) entre los Dres Viñals (izquierda), Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Bellvitge, Barcelona y el Dr. Estrada, Jefe del Servicio de Son Espases de Palma de Mallorca, organizador de la Jornada.

El pasado 27 de octubre tuvo lugar una importante Jornada Nacional de Microcirugía, desarrollada en el salón de actos del Hospital Universitari Son Espases de Palma de Mallorca y organizada por el Jefe de Servicio del Hospital, el Dr. D. Jaume Estrada Cuxart.
La jornada, que contó con las principales escuelas de microcirugía de nuestro país, desarrolló los avances en patologías de extremidad superior e inferior, así como las mesas de osteomielitis, sarcoma y reconstrucción ósea.
Nuestro cirujano el Dr. Sanz Giménez-Rico expuso, dentro de la mesa de reconstrucción en miembro inferior, la actualización e indicaciones de los colgajos propeller (en hélice) para cobertura de pérdidas de sustancia de miembro inferior patología en la que contamos con amplia experiencia acreditada en nuestra Clínica.
La jornada contó con amplia asistencia de cirujanos reconstructivos y resultó de interés para la confrontación de indicaciones actuales en diferentes aspectos reconstructivos que requieren procedimientos microquirúrgicos complejos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *