Dr-Khouri-y-el-Dr-Sanz-Gimenez-Rico-en-Miami

Estancia del Dr. Sanz en el Miami Breast Center

Durante los días 30 y 31 de Octubre el Dr. Sanz Giménez-Rico ha visitado la Clínica de Cirugía Plástica (Miami Breast Center) en Key Biscaine (Miami-Florida-USA) que posee el Dr. Khouri, líder mundial en cirugía de aumento de pecho y reconstrucción de la mama mediante cirugía regenerativa con BRAVA (expansor externo) y microinjertos de grasa autóloga.

 Durante los dos días de estancia fueron expuestos los últimos avances en este campo, con charlas interactivas con los 12 cirujanos asistentes de diferentes países del mundo, encontrándose el Dr. Sanz Giménez-Rico entre ellos. Hubo intercambio de experiencias y conceptos.

EL Dr. Sanz GIménez-Rico estuvo en la Clínica Miami Breast Center , en Key Biscaine -Miami, Florida, USA

EL Dr. Sanz GIménez-Rico estuvo en la Clínica Miami Breast Center , en Key Biscaine -Miami, Florida, USA

 En estos días hemos asistido a más de una decena de cirugías con finalidad estética (aumento de pecho) y reconstructiva, exponiendo el Dr. Khouri los trucos y astucias técnicas, basados en una base científica muy fundamentada en su técnica quirúrgica y el método BRAVA de expansión externa preoperatoria.

 En nuestro caso, llevamos realizando desde hace ya 7 años este tipo de técnicas, con decenas de casos resueltos satisfactoriamente con finalidad estética y reconstructiva, así como la utilización de BRAVA, siendo pioneros de esta técnica de expansión pre-operatoria en nuestro país.

 La estancia ha resultado muy fructífera, continuando al día en esta compleja técnica cuyo éxito se basa en una exquisita preparación preoperatoria asociada a una adecuada indicación del caso concreto.

 En las fotos podemos ver el aspecto exterior de la clínica (Miami Breast Center) en la isla de Cayo Vizcaíno, así como el Dr. Sanz Giménez-Rico estrechando la mano al Dr. Khouri en la clausura del curso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *