942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
[email protected] | facebook |

La primavera, la mejor época para someterse a una cirugía estética

Home / Clínica de cirugía estétia / La primavera, la mejor época para someterse a una cirugía estética

La primavera es una buena época para realizar cirugías estéticas, y además se suelen incrementar en esta época del año. Desde nuestra clínica de cirugía estética en Valladolid te contamos el motivo de que esto sea así.

La primavera, el mejor momento para someterse a una cirugía estética

Según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) en esta época del año se realizan alrededor de un 60% de las demandas quirúrgico-estéticas en nuestro país, entre los meses de marzo y junio.

Esto se debe a que los tiempos de postoperatorio de las intervenciones, tanto si son de contorno corporal y/o facial, pueden completarse bien para llegar de manera adecuada al verano. Además, tener unos meses para recuperarse y que las heridas cicatricen adecuadamente, sin que falte mucho para lucir el nuevo aspecto, provoca que esta época sea de las más demandadas.

Otro de los motivos es que al acercarse el verano, se tiende a fijar más en cómo está el cuerpo, y se busca una solución rápida y eficaz de mejora para perder grasa localizada o reducir el contorno, para sentirse mejor con el aspecto físico y ganar confianza y seguridad en uno mismo.

Cirugías más demandadas en primavera

Además de ser una buena época para someterse a cirugía, hay algunas que se demandan más en este momento anual, y son:

– Liposucción: al ser una técnica con la que se remodela la silueta, y la piel pasa a tener un aspecto más firme y homogéneo, es una de las más demandadas.

– Aumento de pecho: con el buen tiempo desaparecen los jerseys o camisetas de cuello alto, y esta es la razón de que esta operación sea de las más demandadas, sobre todo porque mejora el tamaño, la forma y corrige la asimetría que pueda existir entre las mamas. Para conocer las diferentes cirugías estéticas mamarias que practicamos en clínica de cirugía estética en Valladolid, se puede visitar nuestra página web.

– Abdominoplastia: esta cirugía consiste en una intervención de la resección de un segmento de piel y grasa abdominal. Sirve también para restaurar la musculatura de la pared del abdomen. Durante la primavera y el verano, el abdomen suele ser una de las partes del cuerpo que más se exponen, de ahí que sea uno de los procedimientos más demandados.

– Rinoplastia: este método de intervención se utiliza para mejorar el aspecto de la nariz, en el que se modifica la punta, el perfil o la anchura de la misma. La nariz es una de las zonas faciales que suele recibir más demanda de operaciones.

– Blefaroplastia: la cirugía de párpados es otra de las más solicitadas durante esta época. Además, ha sufrido un aumento en los últimos tiempos, debido al hábito extendido de los selfies. Este tipo de operación, además, suele ser rápida y de menor postoperatorio.

En el caso de los hombres, durante los últimos años se ha incrementado la intervención quirúrgica de la ginecomastia, que consiste en eliminar el exceso de grasa o de restos de la glándula mamaria en la zona pectoral masculina.

Cirugías realizadas en la Clínica Sanz y Ayala

Las cirugías de mayor demanda en esta época del año se realizan en la Clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de los Doctores Sanz y Ayala. Puedes resolver todas tus dudas en la página web de la clínica de cirugía estética en Valladolid. Estaremos encantados de atenderte ante cualquier consulta que te pueda surgir.

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

beautiful nude woman on blue background.girl and a beautiful butterflyCirugía estética mamaria