942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
[email protected] | facebook |

¿Cuáles son las cirugías plásticas tras el embarazo más demandadas?

Home / Cirugía estética contorno corporal / ¿Cuáles son las cirugías plásticas tras el embarazo más demandadas?

El parto y el embarazo cambian el cuerpo de la mujer. Cuando tenemos varios niños la transformación es aún mayor, siendo habitual que nuestra nueva figura no nos guste tanto como la anterior.

Son muchas las mujeres que deciden someterse a una operación de cirugía plástica tras el embarazo. En una práctica muy común entre las famosas americanas. En inglés este proceso recibe el nombre de Mommy Makeover.

El proceso se realiza como mínimo 6 meses después de dar a luz, no se puede estar en periodo de lactancia y se aconseja realizarlo cuando ya no se desea tener más hijos.

La liposucción, la mamoplastia y la abdominoplastia son los procesos estéticos más comunes tras el embarazo. En nuestra clínica de cirugía plástica en Valladolid suponen gran parte de las intervenciones realizadas;  vamos a verlos uno por uno:

 

cirugia plastica tras el embarazo

Intervenciones de cirugía plástica tras el embarazo

Mamoplastia

Es el proceso destinado a embellecer el pecho de la mujer, podemos diferenciar tres tipos de mamoplastia:

• De reducción
• De aumento
• De elevación (Mastopexia)

Las más comunes tras el embarazo son las de aumento, elevación o una combinación de ambas.
Por otro lado, la mastopexia es una proceso quirúrgico que eleva el pecho cuando se encuentra caído por diferentes factores, es una de las prácticas de cirugía estética tras el embarazo más demandadas y el tamaño de la cicatriz dependerá de la piel sobrante.

Abdominoplastia

Aunque el proceso puede realizarse en cualquier momento de la vida es habitual realizar esta intervención de cirugía plástica tras el embarazo.

Consiste en retirar el exceso de grasa y piel de la zona del abdomen, para recuperar en la medida de lo posible el aspecto que se tenía antes de quedar embarazada.

La abdominoplastia retira el exceso de grasa y piel, tensando a la vez los músculos abdominales consiguiendo un abdomen plano y una cintura más reducida.

La cicatriz, que tiende a mejorar en el periodo de un año, queda escondida bajo la ropa interior o la braguita del bikini.

Liposucción

Esta intervención de cirugía plástica tras el embarazo elimina los cúmulos de grasa que deforman la silueta.

Aunque la liposucción mejora de forma notable la silueta, no se trata de un método de adelgazamiento. Es el complemento a unos hábitos de vida saludable, ya que cuando no nos cuidamos, los kilos tienden a reaparecer.

Se puede realizar en varias zonas y está destinada a eliminar la grasa que no desaparece con la dieta o el ejercicio; según la intervención y el número de zonas a tratar se aplicará anestesia local o general.

En nuestra clínica de cirugía plástica en Valladolid, la anestesia siempre se lleva a cabo bajo la supervisión de un anestesista profesional.

Podemos encontrar varias técnicas de liposucción, siendo la vibroliposucción segura y efectiva. Este proceso elimina el exceso de grasa corporal mediante un aspirador o cánula; de esta forma se consigue un resultado más proporcionado.

En nuestra clínica de cirugía estética en Valladolid ofrecemos las tres intervenciones tras el embarazo. Nuestros profesionales te asesoran sobre los tratamientos más indicados para ti, llevando un seguimiento constante de tu caso.

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

lipofilling facialcongreso_secpre_sanz