942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
[email protected] | facebook |

Cirugía estética en hombres: qué operaciones son las más demandas

Home / Cirugía en hombres / Cirugía estética en hombres: qué operaciones son las más demandas

La cirugía estética en hombres es cada vez más popular. Durante un largo período de tiempo, las cirugías estéticas siempre se asociaban a las mujeres, pero hoy en día también son los hombres los que se atreven a dar un cambio a su aspecto para tener un cuerpo y un rostro más atractivo. 

Ahora bien, ¿cuáles son las operaciones de cirugía estética en hombres más comunes? El aumento de pecho, por ejemplo, es una de las más comunes en las mujeres. ¿Qué es lo que quieren mejorar en su aspecto físico los hombres?

Cirugía Estética en Hombres | Operaciones Más Demandadas

Cirugía Estética en Hombres | Operaciones Más Demandadas

Cirugía estética en hombres: ¿cuáles son las operaciones más populares?

A pesar de que hoy en día podemos cambiar casi cualquier parte de nuestro cuerpo, existen ciertas zonas que siempre queremos mejorar.

Cirugía de párpados (Blefaroplastia)

Tal y como se suele decir, los ojos son el reflejo de nuestra alma y, por ello, tener unos ojos bonitos y atractivos es una de nuestras prioridades. Asimismo, hay que tener en cuenta que los ojos suelen resentirse con el paso del tiempo, por lo que eliminar el exceso de piel y grasa en párpados se convierte en una prioridad para muchos hombres. Esta intervención ayuda a eliminar la sensación de cansancio o de mal humor.

Elevación de cejas

La elevación de cejas es otra de las operaciones de cirugía estética en hombres más demandadas, y suele acompañar a la blefaroplastia para conseguir un resultado mucho más claro.

Reducción de pecho en el sector masculino

La reducción de pecho en hombres, también llamada ginecomastia, se realiza al producirse un agrandamiento del tejido glandular de la zona del pecho masculino. Este aumento puede producirse tanto en el caso de los niños como en el de los hombres de mediana edad.

Rinoplastia

La rinoplastia no es solo una operación popular de cirugía estética en hombres, sino también en mujeres. La zona de la nariz es una de las que más nos acomplejan, por lo que son muchas personas las que buscan poner una solución.

Ya sea por un tamaño excesivo, por una deformidad o por una lesión, es una de las operaciones estéticas cirugía estética en hombres -y también en mujeres- más demandada en la actualidad, especialmente por ser una operación de rápida recuperación.

Reducción de papada

La papada es una de las zonas de nuestro cuerpo que más nos acomplejan, ya sea por haber tenido sobrepeso, por cuestiones hereditarias o por el paso del tiempo. De ahí, que sea otra de las operaciones de cirugía estética en hombres más popular.

Otoplasia o remodelación de orejas

Otra de las zonas conflictivas del rostro, especialmente porque están muy a la vista, son las orejas. La otoplastia es también una operación de cirugía estética en hombres bastante popular, tanto en el caso de la reducción como en el cambio de posición, de ahí, que incluso los más pequeños decidan practicarse una remodelación en la zona de las orejas.

Estas son las operaciones que los hombres más demandan en nuestra clínica de cirugía estética en Santander, y que suelen ser la tónica general entre los hombres que deciden someterse a una operación de cirugía estética.

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

dia mundial contra el cancerFuturo de la Cirugía Plástica | Cirugía Estética Valladolid