942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
[email protected] | facebook |

Cirugía de la sonrisa: Haz de tu sonrisa tu mejor carta de presentación

Home / Cirugía Estética Facial / Cirugía de la sonrisa: Haz de tu sonrisa tu mejor carta de presentación

Qué importante es la impresión que transmitimos con nuestra expresión facial, ¿verdad? Si es que el refranero es sabio, y “la cara es el espejo del alma”. Y siguiendo con el refranero… aquello de “la primera impresión es la que cuenta” también tiene mucho de verdad, ¿no crees? Cuando conocemos o nos presentan a alguien, según la cara con la que nos reciba, ya nos genera un determinado feeling; ya nos hacemos una idea de su carácter, de su personalidad; ya, digamos, queda ‘encasillado’. Pero, recuerda: a ti también te encasillan. ¿Quieres ser ‘el malo’ de la película? Seguro que no. Lo malo, lo negativo solo atrae cosas negativas. Así, ¿qué mejor que irradiar positividad? Haz de tu sonrisa tu carta de presentación y atrae solo cosas buenas. ¡Seguro que lo mereces! ¿Y cómo garantizarlo? De la mano de la cirugía de la sonrisa.

¿Qué es la cirugía de la sonrisa?

El paso de los años, pesa… en muchos aspectos. De eso no hay duda. También en nuestras estructuras faciales, que van descendiendo, lo que ‘entristece’ nuestro rostro. Cuando la grasa de los pómulos, las mejillas, la punta de la nariz o el ángulo de la boca se inclinan hacia abajo, nuestra cara comienza a transmitir mensajes negativos.

Pero no es el único caso. En algunas personas, la sonrisa es lo que quizá les ‘afea’. El motivo, las encías, que se muestran demasiado. En lo que conocemos como sonrisa gingival.

Pero todo ello tiene solución. Gracias a la cirugía de la sonrisa. De su mano es posible corregir esos rasgos de amargura o tristeza en el rostro, modificar la sonrisa gingival, eliminar las comisuras descendidas, los pliegues bajo la boca…

¿Cómo? Modificando la posición de nuestros músculos faciales, que pueden elevar, retraer o descender cada labio simultánea o independientemente y así conseguir la sonrisa que ‘te alegrará’ la vida.

Por su parte, los tratamientos para corregir la sonrisa gingival son la cirugía ortognática, gingivectomía e infiltraciones de botox. En este caso, también es efectiva la plastia de depresor nasal por vía intraoral.

Tanto en nuestra clínica de cirugía estética en Valladolid como en nuestra clínica de cirugía plástica en Santander, nuestro equipo médico tiene amplia experiencia en cirugía de la sonrisa. Muchos pacientes han confiado en el equipo del Doctor Sanz para dibujar una bonita sonrisa en su rostro, y te invitamos a conocer algunos casos reales de pacientes de cirugía de la sonrisa que se han sometido a la intervención en nuestra clínica de cirugía estética de Valladolid, así como en nuestra clínica de cirugía plástica de Santander.

Si te planteas ‘echarle alegría’ a la vida, no lo dudes… Acude a nuestra clínica de cirugía estética en Valladolid o a nuestra clínica de cirugía plástica en Santander. Nuestro equipo médico hará una valoración de tu caso y te asesorará acerca de qué técnica de cirugía de la sonrisa cumplirá mejor con tus expectativas.

¿Deseando levantarte cada mañana y que lo que veas en el espejo te llene de positividad para el resto del día? Ya sabes… ¡Dibuja una sonrisa! De la mano del Doctor Sanz, especialista en cirugía de la sonrisa.

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

Teletrabajo-y-síndrome-del-tunel-carpianoObesidad y Cirugía Reconstructiva | Clínica Estética Valladolid