942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
[email protected] | facebook |

Cirugía de aumento de glúteos: 5 cosas que no sabías sobre esta intervención

Home / Cirugía estética contorno corporal / Cirugía de aumento de glúteos: 5 cosas que no sabías sobre esta intervención
cirugia-de-aumento-de-gluteos

cirugia-de-aumento-de-gluteos

Cuando por alguna razón no nos sentimos a gusto con el tamaño de los glúteos o con su forma, someterse a una cirugía de aumento puede ser la solución para mejorar nuestra autoestima. Se trata de un proceso de cirugía estética que transforma el aspecto del glúteo mediante dos técnicas quirúrgicas diferentes o la combinación de ambas.

El objetivo del aumento de glúteos es conseguir el aspecto deseado en un tiempo reducido, y es una de las intervenciones que más realizamos en nuestra clínica de cirugía plástica en Valladolid.

A continuación, te contamos 5 cosas que no sabías del aumento de glúteos para conocer mejor en qué consiste el proceso, y decidir así, si es lo que necesitas.

Si después de leer sigues teniendo dudas, contacta con nuestro equipo sin compromiso, desde nuestra clínica de cirugía plástica en Valladolid analizaremos tu caso para darte las mejores pautas:

Aumento de glúteo: 5 cosas que no sabías de esta intervención

1- Siempre se realiza un estudio previo de la zona:

Antes de cualquier intervención es imprescindible una consulta con el cirujano. En esta primera toma de contacto se estudia la zona a tratar, las necesidades del paciente y se crea la historia clínica con fotografías del glúteo.

Estas fotografías nos permiten ver claramente el antes y después; tanto médico como paciente podrán ver los resultados reales de la intervención en el paso del tiempo.

En nuestra clínica de cirugía plástica en Valladolid contamos con profesionales altamente cualificados que llevarán a cabo estos procedimientos previos.

2- Existen dos procedimientos posibles:

Lipofilling de grasa. Se realiza cuando queremos aumentar el tamaño del glúteo y para hacerlo utilizamos la grasa extraída del propio paciente, consiguiendo un aumento de glúteos más liposucción.
Prótesis de silicona. Conseguimos el volumen con un implante de silicona situado en la zona.

3- Ambos procesos pueden combinarse

Para conseguir una silueta lo más natural posible, en nuestra clínica de cirugía plástica combinamos ambas técnicas para modelar el glúteo.

4- Existe un postoperatorio:

Todas las intervenciones de cirugía tienen postoperatorio, en el caso del aumento de glúteos durante las  cuatro o seis primeras semanas no se recomienda sentarse sobre los glúteos.

Se aconseja usar almohadas bien acolchadas para evitar la presión en la zona, dormir boca abajo y no hacer ejercicio durante este periodo de tiempo.

5- También es recomendable realizar el aumento de glúteo en invierno:

En los meses de frío la zona siempre está cubierta, facilitando la recuperación. También nos es más sencillo pasar tiempo tumbados y sudamos menos.

Realizando el aumento de glúteos en invierno nos aseguramos lucir glúteos armónicos de cara a la primavera y el verano.

La recuperación suele rondar entre los 10 y 15 días, sintiendo una mejora progresiva con el paso de los días.

El especialista puede recetar analgésicos que nos ayuden a disminuir el dolor;  en nuestra clínica de cirugía plástica en Valladolid contamos con los profesionales adecuados que te guiarán sabiamente en todo el proceso postoperatorio.

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

cirugia plastica en menoresMalformaciones congénitas