aumento-de-pecho-santander-burgos-Valladolid-el-tipo-de-anestesia

Aumento de pecho ¿anestesia local o anestesia general?

Si estás pensando en someterte a un aumento de pecho, tu cirujano te indicará cual es el mejor tipo de anestesia para ti. Si quieres operarte en Santander, Valladolid o Burgos, ponte en contacto con nosotros y el Dr. Sanz te asesorará.

La anestesia que se utiliza en la operación quirúrgica de aumento de pecho depende únicamente de la paciente. En todos los tipos de aumento de pecho, tanto si es con grasa autóloga como si es por inserción de prótesis, se puede utilizar anestesia local o anestesia local con sedación.

 ¿ Para un aumento de pecho, cómo se decide el tipo de anestesia?

Por lo general, si las pruebas preanestésicas y preoperatorias son normales, es la paciente quien debe decidir si desea que se le practique la operación con anestesia local o con anestesia general.

El cirujano, debido a su experiencia y observando el carácter de la paciente, le recomendará un tipo de anestesia u otro. El anestesista indicará las pautas a seguir durante el preoperatorio y planificará la medicación a administrar durante la intervención.

Aumento de pecho| el alta después de la intervención

Si se utiliza la anestesia local para la intervención de aumento de pecho, la paciente suele ser dada de alta al cabo de 1 o 2 horas de postoperatorio y puede marcharse a su casa.

Si el aumento de pecho se realiza con anestesia general serán necesarias de 4 a 5 horas de postoperatorio para poder dar el alta al paciente y, si éste lo considera, puede marcharse en este momento.

Sí es obligatorio que durante toda la operación quirúrgica de aumento de pecho se encuentre presente un anestesista que pueda controlar todo el proceso. Nunca se deberá operar sin contar con un buen anestesista. En cualquier caso, todas las intervenciones quirúrgicas deben realizarse en un medio hospitalario, dentro de un quirófano y con todas las medidas de seguridad para el paciente. Nunca se debe escatimar ningún medio físico ni de recursos humanos.

Si has decidido someterte a una operación de aumento de pecho en Santander, Valladolid o Burgos, ponte en contacto con nosotros para que podamos ampliarte la información e indicarte cual es el mejor procedimiento a seguir para tu caso particular.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *