942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

Reconstrucción mamaria y Reconstrucción de pared torácica

Tratamientos de reconstrucción mamaria y reconstrucción de pared torácica. En Clínica Sanz disponemos de doctores especializados en tratamientos de Reconstrucción mamaria y reconstrucción de pared torácica: cirugía oncoplástica, autóloga (DIEP), colgajo de dorsal ancho, así como de pared torácica. Más de 20 años de experiencia en cirugía reconstructiva.

Cirugía oncoplástica

Cirugía oncoplástica

La cirugía oncoplástica es una cirugía plástica enfocada a la eliminación del tumor mamario y reconstrucción de la mama en el mismo acto con excelente resultado estético y funcional.

Reconstrucción Autóloga

Reconstrucción Autóloga

En este tipo del procedimiento se realiza la reconstrucción con los tejidos abdominales del mismo paciente, no existiendo ningún problema el rechazo, porque los tejidos son del propio paciente.

Colgajo de dorsal ancho

Colgajo de dorsal ancho

La importancia de la mama para la calidad de vida de la mujer es evidente. La reconstrucción con colgajo de dorsal ancho es un excelente método de reconstrucción que aumenta la autoestima de las pacientes.

Reconstrucción de pared torácica

Reconstrucción de pared torácica

La reconstrucción de la pared torácica tras tumores, causa más frecuente a dicho nivel, es muy importante para mantener estable el tórax y los pulmones.

Escribe el texto y pulsa intro para buscar