942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

Más de 120 médicos analizan el panorama actual de los traumatismo en extremidad inferior

Home / Conferencias, congresos y entrevistas Dr. Sanz / Más de 120 médicos analizan el panorama actual de los traumatismo en extremidad inferior

Dr Sanz Gimenez Rico

El Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla” acogió los días 9 y 10 de febrero las jornadas sobre “Traumatismos en extremidades inferiores”. A la cita acudieron más de 120 médicos, de distintas regiones de España, para analizar el panorama actual de los traumatismos  en extremidades inferiores (del pie a la pelvis).

Durante el curso, organizado por el servicio de Traumatología y Ortopedia en colaboración con Osteosynthesis Trauma Care Foundation (OTC), se abordó de manera sistemática los diferentes problemas diagnósticos y terapéuticos a nivel de la extremidad inferior, un campo muy investigado hoy en día y del que nuestros cirujanos, el Dr Sanz y el Dr Ayala tienen mucha experiencia.

El congreso se celebró en el salón Téllez Plasencia, y entre los ponentes destacaron el jefe del servicio, el doctor Javier Gómez Cimiano y el jefe de la unidad de Traumatología, el doctor Jesús Hernández Elena, entre otros muchos que tuvieron la ocasión de exponer sus ideas: Dra. Sara García González (H.U. Marqués de Valdecilla), Dra. Mª Isabel Pérez Núñez. (H.U. Marqués de Valdecilla), Dra. Mª Dolores Pérez Aguilar. (H.U. Marqués de Valdecilla), Dr. Sergio García Granja. (H.U. Marqués de Valdecilla), Dra. Mª Asunción Pascual Carra (H.U. Marqués de Valdecilla), Dr. Juan Zaldúa Sáenz de Buruaga. (H.U. Donostia), Dr. Pablo Renovell Ferrer. (Consorcio H.G.U. de Valencia), Dr. Roberto de los Mozos Bozalongo.(H.U. de Álava), Dr. Mariano Sánchez Gimeno. (H.C.U. Lozano Blesa)…

Nuestro cirujano el Dr Sanz fue uno de los protagonistas de la jornada del jueves con su ponencia sobre “Cobertura del miembro inferior” en donde hizo un repaso y puesta al día de las posibilidades de reconstrucción compleja microquirúrgica que la cirugía plástica puede ofrecer en este ámbito.

Los asistentes aseguran que, tanto la exposición como el debate, resultaron muy productivos y estimulantes científicamente. Además, según añadía el Dr Sanz, al final del congreso, “La organización ha resultado impecable, con los Dres. Gómez Cimiano y Hernández Elena como responsables del evento”.

 

IMG_2100

IMG_2108

IMG_2098IMG_2104

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

Dr. Juan Ramón Sanz Giménez-Rico