942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

¿Por qué en primavera aumenta la demanda de intervenciones estéticas?

Home / Cirugía Estética Facial / ¿Por qué en primavera aumenta la demanda de intervenciones estéticas?

Cuando decidimos someternos a una intervención estética siempre debemos tener en cuenta los tiempos de recuperación que requiere cada intervención y conocer cuáles son las mejores estaciones para llevarlas a cabo. En nuestras clínicas de cirugía estética Valladolid y Santander, somos conscientes de esto, y por eso disponemos de profesionales que se encargarán de estudiar cada caso de manera personalizada y ofrecer la mejor solución que se adapte a cada paciente.

Recientemente, según una encuesta realizada por el la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), el 60% de las intervenciones se demandan en primavera, mientras que el 40% restante se lo reparten entre las estaciones restantes (verano, otoño e invierno).

cirugia-plastica-valladolid

El principal motivo de este incremento de intervenciones estéticas en primavera se debe a que los periodos de postoperatorio pueden cumplirse adecuadamente y estar listo para afrontar el verano sin ningún tipo de problema. Aunque hay que tener en cuenta que cada intervención tiene sus propios plazos de postoperatorio y lo que realmente se busca es la correcta cicatrización de las zonas intervenidas y evitar exposiciones al sol o actividades físicas tanto al aire libre como en entornos cerrados.

Por ejemplo, las intervenciones más solicitadas en primavera son el aumento de pecho, la liposucción y las intervenciones faciales, intervenciones que requieren de distintos plazos de postoperatorio, los cuales pueden ir desde 3 semanas en el caso del aumento de pecho, a un mes si hablamos de una rinoplastia.

Por tanto, debemos ser conscientes de que pasar por quirófano es un paso importante y no hay que jugar con los tiempos de recuperación para “disfrutar” del verano. Por eso, en nuestra clínica de cirugía estética Valladolid, o contactando con nosotros, estaremos encantados de facilitarte toda la información necesaria sobre el tiempo de postoperatorio de la intervención estética que necesites.

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

selfie-cirugia-plasticaaumento-de-mamas