942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

Consejos para lucir una piel perfecta estas Navidades

Home / Estética y belleza / Consejos para lucir una piel perfecta estas Navidades
Consejos para lucir una piel perfecta estas Navidades

Consejos para lucir una piel perfecta estas Navidades

La demanda de cirugía estética ha aumentado un 40% en las vísperas de Navidad. Un crecimiento muy elevado, con respecto al resto de meses del año y al mismo periodo de 2015. Los tratamientos faciales se convierten en los verdaderos protagonistas del mes de diciembre, resaltando el bótox y el ácido hialurónico, debido a sus resultados inmediatos y a la rápida recuperación. Desde la Clínica de Estética Dr Sanz repasamos los tratamientos más demandados en estas fechas, para lograr una piel perfecta. Y es que en estas fiestas de reencuentros y eventos nuestros clientes quieren que su rostro esté intacto. Descubre sus técnicas favoritas.

4 tratamientos TOP para lograr una piel perfecta en Navidades

  • Toxina Botulínica. Este tratamiento estético, más conocido como “Botox” permite borrar o reducir las arrugas que aparecen en el rostro por el movimiento de ciertos músculos faciales o debido a la expresión. Gracias a esta técnica se consiguen eliminar, con facilidad, las patas de gallo o las arrugas de la frente, además de elevar las cejas, logrando un aspecto más relajado y joven.
    ¿Cuáles son las ventajas de este tratamiento? No necesita anestesia, ni tampoco pruebas de alergias. Además, sus resultados son visibles en menos de una semana. Por tanto, es uno de los más demandados a comienzos del mes de diciembre.

A pesar de su gran efectividad, se recomienda en la mayoría de los casos, realizar pequeños retoques posteriores para prolongar el efecto.

Es perfecto para jóvenes con primeras arrugas de expresión que quieran regalarse un aspecto más natural y relajado en estas fiestas.

  • Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFC). Otro de los tratamientos preferidos en vísperas de Navidad por los pacientes de nuestra Clínica de Estética Dr Sanz (Burgos) es la técnica de regeneración celular utilizada con el principal objetivo de rejuvenecer el rostro.

Los factores de crecimiento son mediadores biológicos naturales que estimulan la síntesis y diferenciación de células precursoras, logrando la regeneración de los tejidos. Esta novedosa técnica logra un aspecto más joven, luminoso y natural del rostro. Destaca su seguridad y efectividad.

  • Rellenos faciales. La exposición al sol en verano, el paso de los años o el estrés hacen que nuestro rostro sea más susceptible a las arrugas y a la flacidez. Los tratamientos preferidos para evitarlo y frenar el proceso de envejecimiento y mantener la juventud del rostro son los rellenos faciales.

Gracias a ellos se logra incrementar el volumen en zonas de bajo tejido blando, consiguiendo restaurar el vigor juvenil de la cara o resaltar los perfiles superficiales.

El material de relleno más utilizado es el ácido hialurónico, ofreciendo un resultado muy natural con una sencilla aplicación. Las infiltraciones de este tipo de relleno estimulan la producción de colágeno, multiplicando el efecto rejuvenecedor. Además, es una sustancia reabsorbible, con una duración entre 1 y 2 años.

  • Relleno facial con grasa. Otra de las técnicas más novedosas que utilizamos desde Clínica de Estética Dr Sanz para lograr un rostro con más volumen es el relleno facial con grasa. Se trata de una técnica quirúrgica que consiste en extraer grasa sobrante del cuerpo, a través de una liposucción, y usarla como relleno natural con infiltraciones en la cara.

Consigue eliminar las líneas de expresión finas y también las arrugas, logrando un aspecto más juvenil. Además, permite restablecer contornos faciales más redondeados.

3 consejos para lucir una piel perfecta en Navidades

  1.  Incluye alimentos con efecto antioxidante. En estos días en los que los excesos de comida y bebida son protagonistas, la piel necesita un flujo constante de antioxidantes para protegerla de los radicales libres. Por ello, es imprescindible que en tu alimentación navideña abunden las frutas y verduras, sin olvidar una correcta hidratación ¡bebe mucha agua!
  2. Limpia tu piel a diario. Los excesos de las comidas navideñas hacen que nuestro rostro se llene de impurezas. Para evitarlo es recomendable una exfoliación del rostro. Además se recomienda lavar la cara dos veces al día.
  3.  Hidrata la piel desde el interior. Además de aplicar en tu rostro crema hidratante, protector y un suero fácil, es recomendable durante estos días recurrir a las bebidas que incluyen colágeno ¡para cuidar la piel desde el interior!

¿Tienes alguna duda sobre cuál será la opción idónea para que tu piel esté perfecta en estas fechas o en año nuevo? ¡Cuéntanos tu caso! Realizaremos un estudio personalizado con la solución perfecta para ti.

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

La Dra. Cavero del Complejo Hospitalario Universitario de León y el

Dr Sanz en la puerta del NYU Langone Medical Center de New YorkCuidado del cuerpo, propósitos saludables para 2017