942 037 404 | URGENCIAS: 666007777Pide cita previa |
informacion@plasticadrsanz.com | facebook |

Aumento de pecho | Lugar de colocación de la prótesis, ventajas e inconvenientes.

Home / Aumento de pecho / Aumento de pecho | Lugar de colocación de la prótesis, ventajas e inconvenientes.

Aumento de pecho | Lugar de colocación de la prótesis, ventajas e inconvenientes.En este post explicaremos los diferentes tipos de aumento de pecho según la colocación de la prótesis y las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

Nuestra opinión está basada en más de 20 años de experiencia realizando intervenciones de aumento de pecho. Igualmente un buen cirujano estético asiste a congresos con regularidad y participa en estudios en los que los cirujanos estéticos compartimos nuestras averiguaciones, avances y resultados. De todos modos no existe un método único de actuación aplicable a todos los casos y cada paciente debe ser estudiado con atención para determinar cuál es el método idóneo para cada caso particular.

Si vives en Santander, Valladolid o Burgos, no dudes en consultarnos para que podamos asesorarte sobre cuál es el mejor método de aumento de pecho para ti. Estaremos encantados de recibirte y realizarte un estudio personalizado.

Aumento de pecho según el lugar de colocación de la prótesis.

La prótesis en el aumento de pecho se puede colocar en diferentes posiciones.

Subglandular: La prótesis se coloca por debajo de la glándula mamaria y por delante del musculo pectoral.

Retropectoral: La prótesis se coloca por debajo del músculo pectoral.

Subfascial: La prótesis se coloca por debajo de la glándula mamaria, en un bolsillo que se crea entre la fascia del músculo por delante y el músculo por detrás. La fascia es un tejido fibroso que recubre los músculos y cuya función principal es dar solidez a los músculos durante su contracción.

La colocación subfascial de la prótesis en el aumento de pecho ofrece todas las ventajas de los dos métodos anteriores y ninguno de sus inconvenientes.

aumento de pecho santander, colocación subfascial

  • La correcta realización del bolsillo junto con ese plano de disección contribuye a evitar las rotaciones que se pueden producir.
  • Los dolores postoperatorios y el tiempo de recuperación es menor que en la colocación retropectoral.
  • La colocación subfascial presenta resultados muy naturales y muy buen comportamiento a largo plazo.
  • Permite que la paciente pueda realizar cualquier tipo de actividad física tras el periodo de recuperación.
  • La incidencia de contractura capsular es mínima.

En cualquier caso, es el cirujano el que determinará cuál es la mejor colocación de la prótesis en cada caso particular en función de los hábitos del paciente, del grosor de los tejidos musculares y de la masa mamaria existente.

Si necesitas que ampliemos la información puedes contactar con nosotros, y si lo prefieres puedes concertar una cita en nuestras consultas de Santander, Valladolid o Burgosdonde el Dr. Sanz te atenderá personalmente y te indicará cual es el procedimiento idóneo para tu aumento de pecho.

Deja tu comentario

Escribe el texto y pulsa intro para buscar

Aumento de pecho – Según el lugar de la incisión quirúrgica.Aumento de pecho ¿anestesia local o anestesia general?